Agradecimientos

En muchas ocasiones recibimos agradecimientos de profesionales que nos consultan casos de pacientes suyos que están en riesgo de suicidio. Pero la mayoría de los agradecimientos que recibimos son familiares o amigos que conviven con  una persona con ideación suicida y que necesitan que les orientemos para saber qué tienen que hacer, cómo deben actuar. Sabemos que detrás de cada agradecimiento hay una persona a la que hemos podido ayudar. Sentimos que de alguna manera hemos dado un poco de luz a tanta oscuridad.

Nos ha parecido interesante reproducir algunos de los agradecimientos, desde luego siempre respetando la privacidad de la persona que nos lo envía, porque queremos transmitir que  si necesitan orientación que la pidan. Que no están solos.

 

testimonios de agradecimiento

 


Soy madre de una adolescente de 16 años con depresión e ideación autolítica. Estaba totalmente perdida en la tristeza y la impotencia de no saber cómo afrontarlo. Quiero agradecer a la asociación RedAIPIS-FAeDS que me ha ayudado, asesorado y me ha hecho sentir que no estoy sola . Me emociona saber que hay gente con tanta calidad humana.
Eternamente agradecida.


He vivido la experiencia más difícil que nunca podría haber imaginado como madre. Mi hijo, un joven con un futuro prometedor tras sufrir una ruptura sentimental, intento poner fin a su vida. Ante esta situación te sientes sola, no sabes qué hacer. Se mezclan los sentimientos de impotencia, tristeza, fustración y culpa.

Pedí ayuda a la RedAIPIS-FAeDS, se pusieron rápidamente en contacto, ayudándome, asesorándome y sobre todo escuchándome. Les estaré siempre agradecida  que estuvieran conmigo esos difíciles momentos.

Muchas gracias por su gran labor


 

Quiero expresar mi más sincero y profundo agradecimiento a Javier Jiménez Pietropaolo por su inestimable ayuda en el asesoramiento de un caso de alto riesgo de suicidio. Es un lujo poder contar con con un excelente profesional que de forma tan generosa, cercana y rápida pone a tu servicio su gran profesionalidad y amplia experiencia.
Toda mi admiración. Eres un ejemplo a seguir. 
Mil gracias.
Un afectuoso saludo.


 

Federica, muchas gracias por tus palabras en serio lo aprecio mucho.