CONCIERTO BENÉFICO POR LA SALUD MENTAL Y LA PREVENCIÓN DEL SUICIDIO. TRIBUTO AL GRUPO MUSICAL MY CHEMICAL ROMANCE, EN VALENCIA

concierto benéfico, Valencia

LA PREVECIÓN DEL SUICIDIO ES COSA DE TODOS

El día 31 de 2022 (noche de Halloween) se organiza un concierto benéfico tributo al grupo musical My Chemical Romance, en la ciudad de Valencia en el que participan músicos de distintas bandas valencianas. Lo interesante es que se trata de un concierto benéfico a favor de la Salud Mental.

Cuando Sergio, uno de los organizadores, se puso en contacto con nosotros para contarnos su pretensión de ceder la recaudación del concierto a la Red AIPIS por su trayectoria en la prevención del suicidio, nos llenó de satisfacción. Todos somos agentes de prevención y que mejor que jóvenes, utilizando el vehículo de la música, para llevar a otros jóvenes un mensaje de solidaridad y a la vez de prevención de este problema de salud pública que tanto dolor causa todos los años y del que se empieza a hablar sin miedo.

Del mismo modo, han habilitado una fila cero para que la gente que no pueda venir done de manera altruista cinco euros. Os dejo el enlace por aquí:

👉https://movingtickets.com/Entradas-Halloween-Night-concierto-benefico-en-Loco-Club/

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS MÚSICOS Y ORGANIZADORES DEL CONCIERTO